ACEITES VEGETALES

ACEITE DE CÁRTAMO

Es un aceite de muy alta estabilidad y con excelentes cualidades nutrimentales ya que tiene 6% de grasas saturadas y más de 75% de ácido oleico y un 19% de grasas poliinsaturadas que los hacen que tenga una gran estabilidad en aplicaciones de freído.

 

Es un aceite ideal para su uso general en cocinas.

 

Es un producto No Genéticamente Modificado (NO_GMO).

ACEITE DE GIRASOL

El Aceite de Girasol es un aceite de origen vegetal comestible,que se extrae del prensado de las semillas de la planta de girasol, tiene un aroma intenso muy agradable. El ácido oleico es un tipo de grasa mono insaturada muy asociada en beneficios para la salud.

 

El aceite de Girasol Alto Oleico contiene más del 80% de ácido oleico. El ácido oleico ejerce una acción beneficiosa para contribuir en reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

ACEITE DE SOYA

El Aceite crudo de Soya es obtenido por extracción por solventes, rovenientes de la Semilla de Soya y/o de sus variedades bio-tecnológicas que sean aptas para el consumo humano. El aceite crudo puede ser el resultado de la extracción de una mezcla de diferentes variedades de soya, es un aceite vegetal comestible con un alto contenido de ácido linoleico, lo que lo hace rico en Omega 3.

(667) 7 60 00 03

(667) 7 60 00 05

(667) 7 60 00 21

(667) 7 60 00 50

asanudo@aceitesyproteinas.com

Camino a Bachoco

S/N Localidad Bachigualato

CP 80130 Culiacán, Sinaloa, México

Políticas de privacidad